Inicio > Uncategorized > Disqueras independientes mexicanas

Disqueras independientes mexicanas


Disqueras independientes mexicanas

Esta es una pequeña lista de las disqueras independientes que cobijan a artistas de diferentes generos como la música electrónica, surf, rockabilly, emo, synth-pop, high energy, electro-cumbia, electro-dark, rock alternativo, funk, ska, punk, hip-hop, power-pop, jazz, experimental y un largo etcétera.

El hecho es que estas disqueras independientes mexicanas son un catalizador
de todas las corrientes creativas que se están gestando en la republica mexicana:

-Diablito records http://www.diablitorecords.com/
-Discos konfort http://www.discoskonfort.com/
-Abolipop records www.abolipop.com
-Discos invisibles http://www.discosivisibles.org/
-Mil records http://www.milrecords.com/
-Soundsister records http://www.soundsister.com/
-Static discos http://www.staticdiscos.com/
-MW records http://www.mwrecords.com
-Grabaciones Alicia http://www.fuga.com.mx/alicia/index.html
-Isotonic records http://www.jorgealderete.com/isotonic/menudiscos/menu.htm
- P&P producciones http://www.pyp.com.mx/home/index.asp
– fonarte latinowww.fonartelatino.com.mx
– Movic records http://www.movicrecords.com/www/modules/news/
-victim records http://www.victimrecords.com/index2.php?site=home.html
-seven records www.sevenrecords.org
-Filtro net label www.filtro.com.mx
-Hypnosys Produxiones www.hypnosys.com
-Cero records www.cero-records.com/index.html
-Genital productions http://noiseweb.painreceptor.com/genitalp/
-Discos Denver http://www.discosdenver.com
-Noiselab www.noiselab.com
-Nuevos ricos www.nuevosricos.com
-Molecula records www.molecularecords.tk
-Supernova records www.supernova.com.mx
-Discos antidoto www.antidoto.com.mx
-Diva records www.diva-records.com
-Esquilo records www.myspace.com/esquilorecords
-M&L music www.mlmusic.net
-Histeria colectiva
-Pplobo records
-pepedote records
-Bakita records

Categorías:Uncategorized
  1. mars
    abril 30, 2006 en 8:43 pm

    Holas :)

    Un saludo afectuoso de parte de discos invisibles, gracias por mencionarnos :)
    y visita blog.discosinvisibles.org

    Mars :)

  2. manuel alberto
    agosto 30, 2009 en 4:15 am

    hola bueno mando este mensaje con el propocito
    de una cancion que e escrito en ultimos 2 años
    i noce si quisieran que se las mande para que la puedan examinar

  3. marzo 5, 2010 en 2:02 am

    Tenemos en este momento grabadas 12 piezas .
    Seis nuevas y seis que cantaba Illy con SIZE (nuevas versiones)
    Con aportaciones en la grabacion,de musicos como Carlos Robledo y Walter Scmidt de Size e Ina velasco en el cello.
    Queremos ver con que sello lo sacamos ,podemos negociar el maquilarlo nosotros completamente o ya sea entre el sello y nosotros.
    lo que nos preocupa mas ahora es quien nos maneje y la promocion apropiada. bueno cualquier respuesta es bienvenida.
    checar nuestro myspace
    ILLY BLEEDING Y LOS ROBOTES TRUCOSOS
    para saber mas de nosotros y poder escuchar el demo de cinco canciones que ya subimos.

  4. junio 23, 2010 en 5:57 pm

    hola que tal me gustaria encontrar una disquera que me pueda apoyar para lanzar mi lp de musica hip-hop espero respuestas mi correo es:nike_adidas-10@hotmail.com gracias

  5. junio 23, 2010 en 6:02 pm

    nombre artistico:$*little~crazy*$
    nombre de lp:”king of the streets”

    espero su apoyo ya que quisiera cumplir este sueño gracias

  6. YIMI
    agosto 17, 2010 en 7:50 pm

    HOLA SOY UNCANTE DE HIP HOP YE VO
    6 AÑOS RAPIANDO PERO LESPIDO LA OPORTUNIDAD PARA GRABAR ESTA LA GRABE
    ASE 4 AÑOS CON TANSOLO UN MICROFONO DE MIERDAhttp://www.youtube.com/watch?v=LmtDXrI9Idg

  7. Melissa
    noviembre 30, 2011 en 11:46 pm

    HOLA SOY ESTUDIANTE DE LA CARRERA DE COMUNICACION SOCIAL, Y LAMENTO DECIRLES QUE NO TODAS SON INDEPENDIENTES MEXICANAS, SI LAS CHECAMOS, HAY DE ESPAÑA Y HAY DE ESTADOS UNIDOS, LES AGRADECERIA QUE LO CHECARAN.

  8. enero 5, 2012 en 11:10 pm

    Hola, miren io escribo rap desde hace 3 años y he estado subiendo unas canciones pasadas k escribi al youtube, pero me gustaria estar n una disquera para ver si puedo triunfar, asi que porfavor si alguna disqeura se interesa contacteme. http://facebook.com/zeroazcar.

  9. Ian Black
    febrero 18, 2012 en 2:26 am

    ke tal brother me podrias ayudar con una disquera en mexico experta en dark electro para mandar mi demo

  10. Ricardo avila sanchez
    marzo 21, 2012 en 1:52 am

    Hola este si alguien conoce una disquera q’e este bucando talento yo tengo una banda que hacemos cover de muchas bandas famosas como blink,sum 41. He escribido varias canciones y espero que algun dia las escuchen y quiero una oportunidad

  11. Ricardo avila sanchez
    marzo 21, 2012 en 1:57 am

    Avisenme si alguien se intersa en mi correo ryka_182@hotmail.com

  12. Ricardo avila sanchez
    marzo 21, 2012 en 2:06 am

    O avisenme a mi cel que es 0444431418773 se los agradeceria gracias

  13. octubre 15, 2012 en 9:21 pm

    busco contrato para el genero hip hop con ganas de trabajar y sobresalir en la musica soy beatmaker y mc pueden pasar a ver por favor http://www.reverbnation.com/notagrave

  14. noviembre 6, 2012 en 8:13 am

    With quality content you share, I’m sure getting more traffic will be less hassle.

  15. nestor ornelas
    noviembre 8, 2012 en 12:39 am

    http://www.youtube.com/watch?v=dihAX4ESklA hola mi nombre es nestor y queria ver si podian apoyar a mi banda amamos la musica y por el momento hacemos covers pero estamos trabajando en musica propia muchas gracias por la atencion suerte

  16. noviembre 30, 2012 en 5:33 pm

    Hola amigos soy dj/productor de musica Psytrance tengo 18 años y la verdad me gustaria saber que disquera le interesaria trabajar en mi proyecto tengo varios temas ya en: http://www.soundclound.com/gostir_wk53 y pues la verdad ya tengo tiempo buscando una disquera o sello independiente que se interese en mi proyecto. espero que me puedan ayudar aqui dejo mis redes sociales: http://www.facebook.com/gostir.ceese http://www.system-gostir.mex.tl espero y que me ayuden se los agradeceria por siempre SALUDOS.

  17. enero 27, 2013 en 3:01 am

    Hi there, I found your web site by way of Google at the same time
    as searching for a similar matter, your site came up, it seems to be great.
    I’ve bookmarked it in my google bookmarks.
    Hello there, just became aware of your weblog through Google, and located that it’s truly informative.

    I am gonna be careful for brussels. I’ll be grateful for those who proceed this in future. Many people shall be benefited out of your writing. Cheers!

  18. febrero 4, 2013 en 9:12 pm

    My mom brought again again some after Kendra wilkinson sex
    tapes blogspot, after she attempting up there achieving a whale census.

  19. Miguel Angel Sabarj
    abril 4, 2013 en 7:27 am

    HOLA AMIGOS, SOY MIGUEL ANGEL SABARJ, Y APARTE DE CANTAR TAMBIEN COMPONGO Y EN DIVERSOS GENEROS, TENGO MAS DE 100 CANCIONES ESCRITAS Y REGISTRADAS, TODAS DE MI AUTORIA LETRA Y MUSICA, ME ENCANTARIA PODER HACER CONTACTO CON ALGUNA COMPAÑIA INDEPENDIENTE PARA TRABAJAR DE MANERA CONJUNTA… MI CORREO ES: miguelangelsabarl@hotmail.com……

  20. abril 13, 2013 en 1:50 am

    I know this website provides quality depending articles and additional stuff, is
    there any other website which presents these kinds of things in quality?

  21. mayo 12, 2013 en 6:09 pm

    Why viewers still make use of to read news papers when
    in this technological world everything is presented on net?

  22. mayo 14, 2013 en 1:29 am

    Chequea Esa Cancion …En youtube Para Que Me Diga Argo Porfabor

    Domin Hernandez La Despedida

    Por Fabor Escuchen Esa Cancion

    y Dejenme Saber Si podemo Trabajar

    My T L 1508.840.6106

    My Coreo Es dominbachata@gmail.com

    Domin Hernandez La Despedida

  23. mayo 14, 2013 en 1:32 am

    Chequea Esa Cancion …En youtube Para Que Me Diga Argo Porfabor
    Domin Hernandez La Despedida

    Hola Mi Nonbre es Domingo Hernandez

    Por Fabor Escuchen Esa Cancion

    y Dejenme Saber Si podemo Trabajar

    My T L 1508.840.6106

    My Coreo Es dominbachata@gmail.com

  24. mayo 14, 2013 en 1:34 am

    Chequea Esa Cancion …En youtube Para Que Me Diga Argo Porfabor

    Domin Hernandez La Despedida

    Hola Mi Nonbre es Domingo Hernandez

    Por Fabor Escuchen Esa Cancion

    y Dejenme Saber Si podemo Trabajar

    My T L 1508.840.6106

    My Coreo Es dominbachata@gmail.com

  25. mayo 19, 2013 en 4:09 am

    Ola tenemos barios años grabando rap con mi amigo y desiaria una disquera que nos apollaran para grabar nuestro demo tenemos nuestra pajina en facebook que es https://www.facebook.com/pages/Los-Mcs-dap-official/402759386462186 y también en youtube.com los pueden encontrar como Los mcs dap espero y alguna disquera nos escuchen y nos den alguna respuesta mi correo es starving_15@hotmail.com o en la pajina oficial gracias.

    • rojan
      julio 9, 2013 en 9:46 pm

      si cantan como escriben…. ya valió.

  26. junio 1, 2013 en 6:34 pm
  27. alexis bautizta tejas
    junio 1, 2013 en 7:15 pm


    cuernavaca morelos

  28. julio 10, 2013 en 2:04 pm

    Me puede ayudar por favor yo soi compositora tego mas de 2000 cansiones pero no se como promoverme my telefono es 951 -653-8301 ayudenme por favor grasias mil mi mombre es elizabeth salcedo

  29. ktok
    julio 31, 2013 en 8:47 pm

    que opinan
    es un grupo de rap hecho por mis amigos y yo y creimos que seria una buena oportunidad

    mi correo es fernandobuenrostropedraza@hotmail.es

  30. jhonatan
    agosto 6, 2013 en 11:21 pm

    ola atodos bueno ami me gusta cantar mucho y pues e cantando en varias ocaciones y practico y me gustaria que alguna disquera me diera la oportunidad y pues tengo muchas ideas me correo e gerri-1995@hotmail.com

  31. Azteck
    septiembre 26, 2013 en 3:08 am

    Hola que tal amigos soy un rapero con estilo down south slangin muy rudo del barrio con lirycas expansivas pero tambien romanticas y poeticas. Busco disquera para grabar un demo y si les gusto pues trabajar en un disco.tengo ya escritas 40 canciones solo falta la musica ya que ahora trabajo con pistas instrumentales para poder presentarme. Mi correo es azteckbone_hiphop@yahoo.com o mi face es azteck villa o mi cel es 46483521. Les agradeceria mucho su ayuda.

  32. noviembre 2, 2013 en 10:41 pm

    estoy aqui en mexico buscando una Disquera para apoyarme en este nuevo disco que ya casi termino tengo acceco a un estudio y ya casi terminamos quiero sacar onquesea unos 5 discos en el 2014 aqui esta mi musica

    http://www.reverbnation.com/oldiespmr

    mi contacto
    alvarezreyez123@gmail.com

  33. Giovanna
    noviembre 26, 2013 en 5:39 am

    Hola me llamo giovanna
    me gusta cantar,actuar,componer y escribir,
    mis conocidos y la gente de los lugares donde he cantado me dicen que canto bien y que si he pensado en entrar ala Voz Mexico,
    alguien que me ayude por favor?

  34. marzo 6, 2014 en 8:35 pm

    soy jose luis osorio gomez y me interesaria dar a conoser unas canciones de mi autoria y buscando una disquera para dar a conoser dichas canciones son de rock and roll dejo mi correo es joselosoriog6@hotmail.com y mi telefono es 7222257438 y mi correo en facebook es joselosoriog@hotmail.com

  35. Armando
    agosto 4, 2014 en 9:06 pm

    hola esperando una opinión!!! https://soundcloud.com/magnificantes

    • agosto 13, 2014 en 11:19 pm

      Los acabo de escuchar y suenan bien, como consejo deben de hacer mas demos, ensayar y tocar en vivo constatemente, y hacer un press kit y mandarlo a todas las estaciones de radio, television, radio por internet,tienen que tener una imagen definida, el publico decide, consiganse un buen productor ,juntar dinero para pagar una producción de calidad, conseguires un diseñador grafico tara tener su imagen corporativa, hacer un video para you tube, saludos

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.103 seguidores

